RADIO KAOS es un programa de radio de rock y blues que se emite en vivo desde los estudios de Fm Raíces 91.7 mhz (Viedma) todos los miércoles a partir de las 21 hs conducido por Sergio A. Zucal y Gervasio R. Vallati, en la operación técnica Javier Merlo. Además recibimos la inestimable colaboración en la producción y edición de audio en separadores y avances de Leonardo Baro y en el diseño de la página WEB de Juan Carlos Preus.

 La primera emisión salió al aire un 4 de abril de 2018.

 La idea del programa es disfrutar y compartir buena música como si estuviéramos en el dormitorio o el living de nuestra casa con nuestros amigos, sazonando la escucha con información, anécdotas, chismes y demás miscelañas.

Las emisiones varían de acuerdo al humor o malhunor de los conductores, te vas a encontrar con programas de música y estilos variados o programas especiales dirigidos a tratar conceptos como  el rock y la brujería, el rock y el fútbol, los plagios en el rock, etc. o dedicados a músicos y bandas, discos completos, guerras de bandas o músicos , música en vivo, presentación de discos, en fin, es largo de explicar, tenés que escucharnos…

 El programa está abierto a todos aquellos que quieran participar con música y/o información, la propuesta es tener un canal de comunicación para conocernos a través del rock y el blues.

Podés comunicarte a través de nuestro correo radiokaosprograma@gmail.com o mediante las redes sociales radiokaos/facebook, radiokaos/instagram y radiokaos/Twitter.

Además podés recibir toda la información del programa y de las actualizaciones de las diferentes secciones suscribiéndote a nuestro news. 

Para escucha las emisiones anteriores nos encontrás en Sptotify (radiokaosprograma/spotify) o en archiv.org.com (radiokaos) .

 

 

Ojalá te guste y si no, esperamos nos escribas aportando sugerencias, ideas y/o críticas constructivas, nada de insultos porque somos muy sensibles.

 

 

 

 

Deja tu comenario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribite  
Notificar a