ESPECIAL DIA DE LA MUJER

Quienes formamos Radio Kaos queremos adherirnos a la celebración internacional del día de la Mujer y, como pequeño homenaje, hemos preparado para este miércoles 11 de marzo, una programación conformada exclusivamente por canciones que lleven como título el nombre de alguna mujer.

De esta forma y durante una hora media, podremos recordar viejos tiempos con algunos éxitos de los 70 como por ejemplo “Lola”, de los Kinks, “Susy Q” de Credence, “Vera” de Pink Floyd o “Maggie May” de Rod Stewart.

Aquellas/os que todavía no peinan canas, o se las tiñen, podrán disfrutar de Blondie y su mega Hit “María”, “Susana” de los Art Company y “Rosanna” del grupo Toto.

Y como no podías olvidarnos de los rockeros nacionales, también estarán presentes Pappo y su “Elvira”, Los Ratones con “Carol”, Lito Nebbia con “Rosemary”, primer sencillo luego de la separación de Los Gatos y Alma y Vida con «Cadenet».

Como siempre, para las románticas de Viedma y Patagones, en nuestra sección “Que vuelvan los lentos”, pasaremos el clásico “Angie” de los Rolling.

Como sorpresa especial, nos daremos un pequeño gusto en el programa: Radio Kaos se viste de fiesta y recibirá como invitado estrella al gran Marcos Pablin, “La Voz” de Viedma.

Radio Kaos, miércoles de 21 a 22:30 hs. FM Raíces, 91.7 Mhz.

2
Deja tu comenario

avatar
1 Seguimiento de comentarios
1 seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Seguimiento de comentarios con más reacciones
2 Comentario del autor
Gervasio VallatiJuan Carlos Preuss Recientes comentarios del autor

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribite  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificar a
Juan Carlos Preuss
Guest

Buen comienzo amigos, estaremos atentos, saludos