RESEÑAS DE

DOCUMENTALES Y PELICULAS

Por Paola Cerúsico.

Comedia Musical Negra. Remake del musical de Broadway de Alan Menken y Howard Ashman, que a su vez se basó en la comedia negra homónima, de Roger Corman (donde se luce un joven Jack Nicolson). Con Guión de Ashman y Charles B. Griffith y bajo la dirección de Fank Oz.

Seymour, singular empleado de una florería, se encuentra una extraña plantita que llegó de otro mundo, eclipse mediante. Audrey II (así la llama), no responde bien a los cuidados de Seymour, hasta que éste descubre, accidentalmente, lo único que le viene bien… ¡la sangre!

De ahí en más cambiará la vida de este pobre infeliz para siempre, y la del dueño de la florería, la de la chica de sus sueños, la del dentista… en fin, todo cambia, no hay porqué entrar en spoilers.

Geniales y disparatados personajes interpretados por el mejor reparto posible (Rick Moranis, Ellen Green, Vincent Gardenia, Steve Martin, John Candy, Bill Murray, James Belushi…entre otros) Con la mejor música jamás soñada, que incluye una planta crecidita (ya bien alimentada) que canta de maravillas (Levi Stubbs hace los méritos), al igual que el trío de narradoras gospelianas (dudo exista esa palabra). Escenas memorables muchas, casi todas, de esas que van a querer ver incontables veces.

Hay otra remake en marcha, y ojo con el reparto que también es prometedor.

Temas:

Prologue (Little Shop of Horrors)
Skid Row (Downtown)
Da-doo
Grow for me
Somewhere that’s green
Some fun now
Dentist!
Feed me (Git it)
Suddenly, Seymour
Suppertime
The meek shall inherit
Mean green mother from outer space
Finale (don’t feed the plants)

Música y Letra de Alan Menken y Howard Ashman.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
A %d blogueros les gusta esto: