PROGRAMACION

PROGRAMA 107: EL ULTIMO DEL AÑO

{{heart_svg}}LikeLiked Free Download
1
0

Miércoles, 21 horas por FM RAICES – 91.7 – http://radiofmraices.com.ar/vivo/

Uno más y ya son tres los años que ha transitado éste humilde programa de radio, lo cual nos parece una enormidad, teniendo en cuenta que cuando surgió la idea, el futuro nos deparaba más dudas que certezas .

Este no fue un año cualquiera, nos tocó vivir un período difícil a toda la humanidad, el planeta estuvo inmerso en una situación sumamente compleja por la pandemia que trajo aparejado el covid19, dejando en el camino a amigos, familiares y personajes muy queridos del arte y la ciencia.

Personalmente, en el mes de marzo iniciamos la nueva temporada con muchas expectativas e ideas, pero el maldito virus nos plantó un sopapo que nos mandó  a una cuarentena de la que recién pudimos salir radialmente en el mes de abril, sin poder desarrollar totalmente los proyectos que teníamos en mente.

Pese a los escollos que nos planteó la pandemia, no todas fueron malas noticias, por ejemplo, tuvimos la suerte de entrevistar telefónicamente a nóveles bandas y músicos de diversos lugares y estilos musicales, tales como Eclipsodia, Licia Svein, The Robert Polson Proyect, Obscene, The Gruvin Band y Appologia, lo que significó una novedad en nuestra programación habitual.-

En el medio de la pandemia llegamos a las 100 emisiones y, si bien no pudimos festejar con los amigos dentro de la radio como solemos hacer, fuimos alagados por innumerables mensajes de parte de directivos y compañeros de la radio, de músicos que pasaron por el programa, de amigos personales y familiares, lo que nos llenó el alma de alegría y gratitud.

En esta última emisión hacemos un repaso del año con una selección de temas de las bandas y músicos entrevistados y un bloque dedicado a la banda de rock progresivo “Rush”, a cargo de un oyente amigo residente en España.

Deseamos a todos que terminen el año con mucha paz y amor, brindado para que el año que viene nos encuentre nuevamente en el aire para seguir despuntando el buen vicio de la música.

Gracias a los que nos han seguido por los diferentes canales y plataformas digitales y, especialmente,  muchas gracias a los directivos de FM Raíces por cedernos el espacio, sin lo cual el programa no sería posible.

Felices fiestas y LARGA VIDA AL ROCK!!!!  

0 0 vote
Article Rating
Subscribite
Notificar a
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Suscribite

Te has suscrpito satisfactoriamente