PROGRAMACION

PROGRAMA 110

BEATLES POST BEATLES

{{heart_svg}}LikeLiked Free Download
16
0

Miércoles, 21 horas por FM RAICES – 91.7 – http://radiofmraices.com.ar/vivo/

Luego de una ausencia de dos semanas nos dimos una panzada con los Beatles dedicando el programa entero a una monumental obra sobre los cuatro fantásticos, BEATLES POST BEATLES

Conversamos exensamente con su autores, Gustavo Mijailof y Guillermo Ainciburu, dos platenses fanáticos de la banda que plasmaron en papel la colosal idea de escribir una etapa no tan visitada como es la vida y producción musical de cada uno de los Beatles durante la primer década de su separación.

La obra  es una producción independiente de los autores, consta de 800 páginas en dos tomos. Y su información se encuentra ordenada año por año de modo rigurosamente cronológico.  Mención especial para las ilustraciones a cargo del artista platense Jorge Recce. Además, la edición fue revisada y corregida por Ricardo Chilabert.

Los invitados amablemente se tomaron el trabajo de explicar y describir su fenomenal trabajo literario que detalla lo sucedido en la vida de los cuatro ex integrantes, demostrando que la conexión entre ellos no terminó en 1970, cada año es un capítulo que ofrece un marco previo histórico y artístico nacional e internacional y por supuesto, el desarrollo individual de la vida de los ex Beatles”, amplía la promoción.

La participación de los oyentes posibilitó que los autores cuenten algunos de los jugosos detalles relatados en su obra, revelando ciertos misterios, rumores y suposiciones sobre la vida personal de los integrantes de la mitológica banda inglesa.

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribite
Notificar a
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Nuevos
Antiguos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Franco Fernandez
Franco Fernandez
15 abril, 2021 11:41

Aqui acompañado en la mañana escuchando Radio Kaos

Suscribite

Te has suscrpito satisfactoriamente

A %d blogueros les gusta esto: