PROGRAMACION

PROGRAMA 112 

ACTORES MUSICOS

{{heart_svg}}LikeLiked Free Download
0
0

Miércoles, 21 horas por FM RAICES – 91.7 – http://radiofmraices.com.ar/vivo/

En esta nueva emisión dedicamos el programa a actores famosos que han incursionado en el mundo de la música, por lo acotado del tiempo pasamos revista por quienes tuvieran editados discos y elegimos los que más nos interesaron. En esta recorrida encontramos a actores que fueron músicos incluso antes de ser famosos pero que trascendieron más por su trabajo actoral y otros que incursionaron en la música por mero placer personal, hay verdaderas sorpresas.

Entre los ya conocidos actores músicos podemos mencionar a: “The Blues Brothers”, banda de blues y soul formada por los cómicos Dan Aykroyd y John Belushi, que comenzara como broma en el programa “Saturday Night Live” que incluyó dos películas. El famoso Pirata del Caribe, Johnny Depp, formando parte de “Hollywood Vampires” junto al cantante Alice Cooper y al guitarrista Joe Perry (Aerosmith). Bruce Willis al mando de una banda de rock y blues y Don Johnson, conocido por interpretar al detective de la serie “Miami Vice” Sonny Crockett, quien por los 80 incursionó en la música interpretando temas con una voz envidiable. Jack Black, el profesor de “Escuela de Rock”, con una orientación hacia el hard rock y con tres discos en su haber. Hugh Laurie (Dr House) un gran pianista que se las resbusca cantando covers de jazz y blues de New Orleands y que icluso ha salido de gira por todo el mundo.

Entre las sorpresas contamos con Eddie Murphy cantando y tocando la guitarra, a Russell Crowe también cantando y al frente de una banda tirando hacua el country rock, Kevin Bacon que junto a su hermano formaron “The Bacon Brothers”, Keanu Reeves quien toca el bajo en la banda de grunge y rock alternativo Dogstar y al archifamoso Kevin Costner al mando de una banda de rock cantando y tocando la guitarra.

0 0 votes
Article Rating
Subscribite
Notificar a
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Suscribite

Te has suscrpito satisfactoriamente

A %d blogueros les gusta esto: