PROGRAMACION

{{heart_svg}}LikeLiked Free Download
2
0

El tema principal de éste programa es la Banda Sonora de la película “Risky Business” o como fue titulada en Argentina “Negocios riesgosos”. Película estadounidense de género comedia. ​ Estrenada en 1983, escrita y dirigida por Paul Brickman en lo que fue su debut como realizador e interpretada en sus papeles principales por Tom CruiseRebecca De Mornay. Se considera a ésta cinta​ como la impulsora de la carrera cinematográfica de Cruise quien fuera nominado por este papel en los premios Globos de Oro.

Típico argumento de película para adolescentes, un joven, cuyos padres se van de viaje y lo dejan solo en su casa. Allí comienza a relacionarse con una prostituta con quien termina asociándose y comienzan un negocio muy rentable presentando a las amigas de ella con los adinerados compañeros de escuela del chico.

La comedia se caracteriza por contener como banda de sonido música ochentosa. De la misma hemos seleccionado las siguientes canciones. Old time rock and roll de Bob Seger, Every breath you take de The Police, Hungry heart de Bruce Springsteen, Manish boy de Muddy waters e In the air tonight de Phil Collins.

Como complemento seleccionamos para nuestras habituales Secciones de Efemérides a Peter Frampton con uno de sus mayores éxitos “Show me the way” y para Que vuelvan los lentos a Mick Jagger con Hard Woman.

Terminamos con un bloque de canciones de bandas de final de siglo pasado, sólo conocidas por nosotros los más jóvenes, temas de fogón pero con guitarra eléctrica. Seleccionamos a Weezer con Island in the sun, Sugar Ray con Every morning, Smash Mouth con All Star , Sublime con santeria y New Radicals con You get what you give.

Los esperamos, la cita es el Miércoles 22 de abril a las 21 hs por Fm Raices 91.7 mhz, también podés escucharnos en vivo por el portal de la radio a la que podés acceder desde nuestra página de incio. Otra opción es el audio que aparecerá en ésta entrada o Spotify. 

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
A %d blogueros les gusta esto: