PROGRAMACION

PROGRAMA 82: Rock y Satanismo – Parte 1

{{heart_svg}}LikeLiked Free Download
4
0

En este programa decidimos enfrentar de una vez por todas a las fuerzas oscuras, miraremos cara a cara a los seres que se encuentran en las tinieblas y de una vez por todas intentaremos salvar nuestra alma de la perdición.

Sabemos que el Diablo en sus diferentes acepciones, Lucifer (soberbia), Aamon (ira), Mammón (avaricia), Asmodeo (lujuria), Belcebú (gula), Leviatán (envidia) o Belfegor (pereza), acecha los rincones de nuestra conciencia y nos insta a pisar el palito de la tentación para obtener nuestro bien más preciado, pretende robarnos el ALMA

Por eso clamamos ¡¡¡¡¡retírate maligno, véte, nunca lograrás tu maligno cometido!!!!, no deseo esa hermosa muchacha que ofrece sus lujuriosos encantos, aleja de mi vista esos exquisitos manjares, no quiero escuchar tus promesas de poder y dinero…

Muchos músicos de alguna u otra forma han sentido cierta simpatía por las fuerzas demoníacas o han coqueteado con la figura del maligno, es más, el blues y el rock, en sus inicios, han sido denostados como música sacrílega que incita a lo más perverso. Digamos la verdad, en un época reciente pasada el rock era sinónimo de mujeres, drogas y alcohol, vicios emparentados con la decadencia y el pecado.

Pues en ésta emisión hacemos una primera aproximación a bandas como Led Zeppelin, AC/DC, The Eagles, Iron Maiden, The Rolling Stones e incluso The Beatles, denunciadas por haber creado canciones que coquetean con lo diabólico.

Robert Johnson  ¿Vendió realmente su alma al Diablo? Jimmy Page ¿era un brujo adorador de Satán por ser admirador del escritor Aleister Crowley? ¿Los Beatles incitaron a Charles Manson para cometer su cruento homicidio? Estas preguntas y otras más intentan ser respondidas en ésta primer parte del Rock y Satanismo.

Los temas elegidos son “Crossroad blues”/”Me and the devil blues” (Robert Johnson), “Helter Skelter” (The Beatles), Sympathy for the Devil” (The Rolling Stones), “Stairway to heaven” (Led Zeppelin), “Black Sabbath” (Black Sabbath), “Mr Cowley” (Ozzy Osbourne), “Hotel California” (The Eagles), “Sinner” (Judas Priest), Highway to Hell (AC/DC) y “The Number of the Beast” (Iron Maiden)

 Radio Kaos, miércoles de 21 a 22:30 hs. FM Raíces, 91.7 Mhz.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: